Desestimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a (+34) 925676602 – 685783519, dirigiéndose al correo electrónico incidencias@panaceaquintanar.es, o bien remitiendo su escrito a nuestra dirección postal VICENTE DIAZ JORGE con NIF 70353463M y dirección fiscal en C/ CONCEPCIÓN, 24, QUINTANAR DE LA ORDEN, 45800 (TOLEDO). Los datos del cliente se conservarán el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad anteriormente prevista (8 años), salvo obligación legal. Asimismo, la base legitima del tratamiento es para el cumplimiento legal.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este caso el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a VICENTE DIAZ JORGE del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

VICENTE DIAZ JORGE se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de VICENTE DIAZ JORGE con NIF 70353463M y dirección fiscal en C/ CONCEPCIÓN, 24, QUINTANAR DE LA ORDEN, 45800 (TOLEDO) o a través del correo electrónico incidencias@panaceaquintanar.es.

Jurisdicción

Asimismo, VICENTE DIAZ JORGE se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. VICENTE DIAZ JORGE tiene su domicilio en QUINTANAR DE LA ORDEN, TOLEDO, España.

Contactar con PANACEA QUINTANAR

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con VICENTE DIAZ JORGE:

  • Llamando al (+34) 925676602 – 685783519 de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 10:00 a 14:00 h.
  • A través de la sección Contacto del Sitio web
  • Por correo electrónico, enviando un mensaje a incidencias@panaceaquintanar.es