El betacaroteno es un pigmento vegetal, que forma parte de un grupo de pigmentos rojos, amarillos y anaranjados llamados carotenoides. Se encuentra en frutas, cereales, verduras y aceites. Actúa como un antioxidante que ayuda al organismo a producir vitamina A, fundamental para la buena salud de nuestra piel.
Complemento alimenticio a base de beta-caroteno, procedente de forma natural de la microalga Dunaliella salina. Alto contenido en vitamina A.
PROPIEDADES
- Contribuye a tener un bronceado uniforme y seguro.
- Ayudan a prevenir las quemaduras de sol en personas con piel sensible debido a alguna enfermedad.
- Podría reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
- Ayuda en el tratamiento de la piel seca, psoriasis y eczemas.
- Participa en la reparación de los tejidos de la piel dañada por cortes y heridas. Además, puede aplicarse externamente para tratar úlceras, forúnculos y eliminar manchas que aparecen con la edad.
- Favorece la apariencia saludable de nuestra piel, al reducir el daño producido por los rayos UV, la contaminación y el tabaquismo.
- La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sin duda el betacaroteno es tu aliado en el verano.
MODO DE EMPLEO
Adultos (mayores de 12 años), 1 cápsula al día por la mañana.

Advertencia
Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, la actualizamos en la información del producto.
La información contenida en la descripción de los productos puede variar respecto a la de su etiquetado debido a modificaciones realizadas por el fabricante. Recomendamos a nuestros clientes que lean detenidamente la información en el envase del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Las imágenes de los productos pueden variar en el producto final, debido a la continua renovación y mejora del fabricante.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Herbolario Panacea no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto y la contenida en nuestra página web.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.